RESOLUCION N° 088-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

22 de diciembre de 2017

PRIMERO.- CONFIRMAR la Resolución Directoral N° 784-2017-OEFA/DFSAI del 12 de julio de 2017, en el extremo que determinó la responsabilidad administrativa de Petrobras Energía Perú S.A. por incurrir en la conducta infractora N° 1 detallada en el cuadro N° 1 de la presente resolución, a excepción de la plataforma de pozo 8096 y; confirmar la conducta infractora N° 2, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, quedando agotada la vía administrativa.
SEGUNDO.- REVOCAR la Resolución Directoral N° 784-2017-OEFA/DFSAI del 12 de julio de 2017, en el extremo que declaró la existencia de responsabilidad administrativa por parte de Petrobras Energía Perú S.A. por la comisión de la conducta infractora N° 1 detallada en el Cuadro N° 1 de la presente resolución, relacionada con la plataforma de pozo 8096, así como la medida correctiva sobre dicha plataforma de pozo descrita en el Cuadro N° 2 de la presente resolución y, en consecuencia, ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador en dichos extremos, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, quedando agotada la vía administrativa.
TERCERO.- REVOCAR la Resolución Directoral N° 784-2017-OEFA/DFSAI del 12 de julio de 2017, en el extremo que declaró la existencia de responsabilidad administrativa por parte de Petrobras Energía Perú S.A. por la comisión de la conducta infractora N° 3 detallada en el Cuadro N° 1 de la presente resolución y, en consecuencia, ARCHIVAR el procedimiento administrativo sancionador en dicho extremo, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, quedando agotada la vía administrativa.
CUARTO.- MODIFICAR la Resolución Directoral N° 784-2017-OEFA/DFSAI del 12 de julio de 2017, en el extremo referido al plazo de cumplimiento de la medida correctiva ordenada a Petrobras Energía Perú S.A, detallada en el Cuadro N° 2 de la presente resolución, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa; la cual queda fijada en los siguientes términos: (ver cuadro)

Esta publicación pertenece a los compendios Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios(TFA-SE), Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 088-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

RESOLUCION N° 088-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

PDF
9.8 MB