RESOLUCION N° 076-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

20 de noviembre de 2017

PRIMERO.- Declarar FUNDADA la queja presentada por Comercial y Servicios Múltiples Felicia S.A.C. contra la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental mediante escrito de fecha 10 de noviembre de 2017, por las consideraciones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
SEGUNDO.- DISPONER que la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental emita pronunciamiento en el procedimiento administrativo sancionador seguido contra Comercial y Servicios Múltiples Felicia S.A.C., tramitado bajo el Expediente N° 064-2017-OEFA/DFSAI/PAS en un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente resolución.
TERCERO.- Notificar la presente resolución a Comercial y Servicios Múltiples Felicia S.A.C. y a la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos del OEFA para los fines correspondientes.

Esta publicación pertenece a los compendios Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios(TFA-SE), Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 076-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

RESOLUCION N° 076-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

PDF
10.5 MB