RESOLUCION N° 047-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

10 de octubre de 2017

PRIMERO.- Declarar INFUNDADA la queja presentada por Cecilio Baca Fernández, Gregoria Casas Huamanhuillca, Marco Baca Casas y Yony Baca Casas contra la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental mediante escrito de fecha 5 de octubre de 2017, por las consideraciones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución. En consecuencia, se declara concluido el procedimiento de queja y se dispone el archivo del presente expediente.
SEGUNDO.- DISPONER que la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental emita pronunciamiento en el procedimiento administrativo sancionador seguido contra Cecilio Baca Fernández, Gregoria Casas Huamanhuillca, Cecilio Baca Casas, Violeta Baca Casas, Yony Baca Casas, Maruja Baca Casas, José Luis Baca Casas, Marco Baca Casas, Goya E.I.R.L. y S.M.R.L. Chavinsa N° 3 de Madre de Dios, tramitado bajo el Expediente N° 346-2013-OEFA/DFSAI/PAS en un plazo de cuarenta (40) días hábiles contados a partir de la notificación de la presente resolución.

Esta publicación pertenece a los compendios Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios(TFA-SE), Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 047-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

RESOLUCION N° 047-2017-OEFA/TFA-SMEPIM

PDF
22.2 MB