RESOLUCION N° 103-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

2 de mayo de 2018

PRIMERO.- Declarar la NULIDAD de la Resolución Directoral N° 1712-2017-OEFA/DFSAI del 22 de diciembre de 2017, toda vez que la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos (ahora, DFAI) incurrió en las causales previstas en los numerales 1 y 2 del artículo 10° del Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, al haber vulnerado el principio del debido procedimiento y el requisito de validez del acto administrativo relativo a la debida motivación respecto de su pronunciamiento sobre la vía procedimental aplicable en el presente procedimiento seguido contra Petróleos del Perú – Petroperú S.A., debiéndose RETROTRAER el procedimiento administrativo sancionador al momento en el que el vicio se produjo, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
SEGUNDO. - Notificar la presente resolución a Petróleos del Perú - Petroperú S.A. y remitir el expediente a la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos (ahora, DFAI) del OEFA para los fines correspondientes.

Esta publicación pertenece a los compendios Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios(TFA-SE), Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 103-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

RESOLUCION N° 103-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

PDF
16.4 MB