RESOLUCION N° 037-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

27 de febrero de 2018

PRIMERO. – CORREGIR el error material incurrido en la Resolución Directoral N° 1042-2017-OEFA-DFSAI del 1 de setiembre de 2017, precisando que en el extremo del encabezado de la misma debió decir: Expediente N° 535-2014-OEFA/DFSAI/PAS
SEGUNDO. - REVOCAR de la Resolución Directoral Nº 210-2016-OEFA/DFSAI del 12 de febrero de 2016, a través de la cual se determinó la existencia de responsabilidad administrativa de Cepsa Perú S.A. Sucursal del Perú (ahora Cepsa Peruana S.A.C.), por la comisión de la conducta infractora descrita en el Cuadro N° 1 de la presente resolución y, en consecuencia, ARCHIVAR el presente procedimiento administrativo sancionador, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
TERCERO.- REVOCAR el artículo 1° Resolución Directoral N° 1239-2017-OEFA/DFSAI del 20 de octubre de 2017, en el extremo que declaró la existencia de responsabilidad administrativa por parte de Pluspetrol Perú Corporation S.A. por la comisión de la conducta infractora Nº 4 descrita en el Cuadro N° 2, así como la medida correctiva N° 4 contenida en el Cuadro N° 3 de la presente resolución, por los fundamentos establecidos en su parte considerativa, quedando agotada la vía administrativa.
CUARTO.- DISPONER que la Dirección de Fiscalización, Sanción y Aplicación de Incentivos (ahora, DFAI) proceda con la verificación del cumplimiento de la medida correctiva N° 1 descrita en el Cuadro N° 3 de la presente resolución, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la misma.

Esta publicación pertenece a la colección Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)