RESOLUCION N° 020-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

Documento de Gestión

2 de febrero de 2018

PRIMERO.- CONFIRMAR los artículos 1° y 3° de la Resolución Directoral N° 1059-2017-OEFA/DFSAI del 15 de setiembre de 2017, en los extremos que declaró la existencia de responsabilidad administrativa por parte de Empresa Administradora Cerro S.A.C. por la comisión de la conducta infractora descrita en el numeral 1 del Cuadro N° 1 de la presente resolución y ordenó la medida correctiva detallada en el numeral 1 del Cuadro N° 2 de la misma, por los fundamentos expuestos en su parte considerativa; quedando agotada la vía administrativa.
SEGUNDO. -. Poner en conocimiento de la Subdirección de Seguimiento de Entidades de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Políticas y Estrategias en Fiscalización Ambiental del OEFA, así como de la Dirección de Supervisión Ambiental en Infraestructura y Servicios del OEFA, para que en virtud de lo dispuesto en los artículos 46° y 58° del Reglamento de Organización y Funciones del OEFA, aprobado por el Decreto Supremo N° 013-2017-MINAM, procedan conforme a sus respectivas facultades, teniendo en cuenta los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta publicación pertenece a los compendios Sala Especializada en Minería, Energía, Actividades Productivas e Infraestructura y Servicios(TFA-SE), Sala Especializada en Minería, Energía, Pesquería e Industria Manufacturera(TFA-SMEPIM)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 020-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

RESOLUCION N° 020-2018-OEFA/TFA-SMEPIM

PDF
20.8 MB