Tribunal de Contrataciones del Estado inhabilitó definitivamente a tres proveedores que presentaron documentos falsos al Estado

Nota de prensa
Otros 54 proveedores fueron inhabilitados temporalmente para contratar con el Estado. Ingrese al siguiente enlace para conocer todas las empresas y las sanciones aplicadas: ObservatorioOSCE
Otros 54 proveedores fueron inhabilitados temporalmente para contratar con el Estado.
Ingrese al siguiente enlace para conocer todas las empresas y las sanciones aplicadas:  ObservatorioOSCE

2 de diciembre de 2014 - 7:33 a. m.


Priser S.A.C, así como Copy Depot S.A. y ECC Constructora EIRL fueron inhabilitadas de manera definitiva por el Tribunal de Contrataciones del Estado por presentar documentos falsos o información inexacta en contrataciones con el Estado.

Así lo informó el Tribunal de Contrataciones del Estado en el Observatorio OSCE, donde también sancionó a 54 proveedores temporalmente por 6, 9, 18, 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28, 32, 36, 37, 38, 39, 40 y 42 meses en procedimientos de adjudicación de menor cuantía, competencia menor, adjudicación directa selectiva, licitación pública, competencia menor, adjudicación directa pública, concurso público adjudicación. Los proveedores sancionados no podrán contratar con el Estado mientras esté vigente la sanción.

Asimismo, en el Observatorio OSCE, que reporta las sanciones a octubre pasado, se encuentran otras 94 resoluciones de sanción aplicadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado contra proveedores que no suscribieron injustificadamente el contrato en procesos de selección convocados por el Estado.