Sancionan a 14 proveedores por presentar documentación falsa e inexacta

Nota de prensa
Doce recibieron sanción temporal y dos definitiva reporta el Observatorio OSCE.
Sancionan a 14 proveedores por presentar documentación falsa e inexacta

29 de marzo de 2017 - 3:21 p. m.

El Tribunal de Contrataciones del Estado sancionó en febrero a 14 proveedores a nivel nacional por presentar documentación falsa, inexacta y falsa e inexacta en los procedimientos de contratación a nivel nacional reportó el Observatorio OSCE

De los proveedores sancionados por presentar documentación falsa, dos fueron de forma definitiva, se trata de Proveedores Wong Li & Lam S.C.R.L. y Pavisola S.A.C., mientras que cinco recibieron sanciones temporales de 36 a 44 meses de inhabilitación para contratar con el Estado. Entre estos figuran MVA Contratistas Generales SAC, Constructora Megasur LTDA, Trimont Security SAC, ECSIM S.A.C., y Vanessa Jacqueline Pretel León de Lamadrid.

Otros cinco proveedores fueron sancionados con inhabilitaciones entre los 36 y 39 meses por la presentación de documentación falsa e inexacta. Se trata de la Empresa de Servicios Generales Dilsa S.A.C., Erika Martha Loayza Silva, Yuraqyaku J&M S.A.C., Inversiones & Representaciones Alcoser S.A.C. y Negocios Globalizados E.I.R.L.

Finalmente, dos proveedores fueron sancionados e inhabilitados temporalmente entre 12 y 40 meses por presentar documentación inexacta. Se trata de la Sociedad Anónima de Obras y Servicios COPASA, Sucursal del Perú y CovelmaPerú S.A.C.

Acerca del Observatorio OSCE:

El Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados.