OSCE capacita a 60 ucayalinos en contrataciones del Estado
Nota de prensaEn coordinación con Gobierno Regional Ucayali.

23 de setiembre de 2013 - 6:37 p. m.
Sesenta ucayalinos, entre profesionales, técnicos y estudiantes, fueron capacitados por la Sub Dirección de Desarrollo de Capacidades del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) en Gestión Contractual para Bienes y Servicios.
La capacitación fue realizada del 19 al 20 de setiembre en coordinación con el Gobierno Regional de Ucayali, abordándose temáticas referidas al perfeccionamiento del contrato, contenido, plazos, ejecución, culminación y nulidad del contrato.
En el evento participaron funcionarios y servidores que laboran en el órgano encargado de las contrataciones del Gobierno Regional Ucayali, destacando el Jefe de Logística del Gobierno Regional de Ucayali, Jorge Cabrera Flores, así como representantes de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y de las Municipalidades Distritales de Yarinacocha y Manantay, entre otras instituciones publicas.
La capacitación se realizó en el auditorio Nº 1 del pabellón 4 de la Universidad Nacional de Ucayali, ubicado en el kilómetro 6 de la Carretera Federico Basadre.
Lima, 23 de setiembre de 2013
Unidad de Prensa e Imagen Institucional - OSCE
NP 057 – 2013