Siete proveedores sancionados obtienen medidas cautelares para seguir contratando con el Estado
Nota de prensa- Se dictaron en Lima, Loreto y Lambayeque
- Dos resoluciones fueron emitidas en el mismo juzgado

11 de setiembre de 2007 - 11:58 a. m.
Siete empresas con sanciones del Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) obtuvieron una medida cautelar que les permite seguir contratando con el Estado. Las resoluciones judiciales fueron dictadas entre el 12 de julio y el 12 agosto pasado, según datos del Observatorio OSCE.
Dos de los proveedores sancionados consiguieron la medida judicial en el mismo juzgado en Yurimaguas: CC & JQ Constructores y Servicios Generales S.C.R.L., y Johnny Rodríguez Astocaza. Las demás empresas son Garcia & Pickmann Contratistas Generales S.A.C., S.T.I. Contratistas Generales S.R.L., Corporación J&V E.I.R.L., Grupo Favego S.A.C. y Manfer S.R.L.TDA.
La relación de los proveedores y los juzgados está publicada en el Observatorio OSCE, dónde figura la fecha de vigencia de las medidas cautelares, los Juzgados que las otorgaron, nombre del juez, el número de expediente y el número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado al que hace referencia la medida cautelar.
Acerca del Observatorio OSCE:
El Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados.
NP 103 – 2017