Presidenta ejecutiva del OSCE visita oficina zonal en Trujillo

Nota de prensa
Presidenta ejecutiva del OSCE visita oficina zonal en Trujillo

Unidad de Prensa e Imagen Institucional

4 de junio de 2013 - 4:09 p. m.

La Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, Magali Rojas, junto al Jefe de las Oficinas Desconcentradas a nivel nacional, Manuel Arana, visitaron la Oficina Zonal en Trujillo para seguir con el proceso de fortalecimiento de esta sede, donde además de brindar orientación efectiva a los usuarios sobre temas relacionados a la normativa de contrataciones, atenderá directamente denuncias y contará con tribunales arbitrales y estudios económicos sobre el desempeño del mercado de la contratación pública en el más breve plazo.

La Oficina Zonal del OSCE en Trujillo es jefaturada por Patricia Castellanos Callao, teniendo como base de su equipo a Cristina Young Huayaney, al igual que Daniel Florián, y Ana Rivasplata Ferrari (practicante) en el área de Apoyo Legal, y de Saúl Cubas, especialista en contrataciones públicas, asignado a Conecta MEF.

Todo ellos, además de sus funciones propias participaron en la preparación del Conversatorio del OSCE dirigido a funcionarios de abastecimiento y de oficinas usuarias especializadas en contrataciones estatales en Trujillo, realizado el pasado lunes 3 de junio.

En el evento participaron representantes del Gobierno Regional La Libertad, de las municipalidades distritales de Víctor Larco, La Esperanza, entre usuarios relacionados a la normativa de contrataciones.

De este modo, el OSCE continúa con su plan de visitas a diferentes regiones del país, escuchando, capacitando y compartiendo experiencias con los funcionarios para fortalecer sus capacidades y mejorar todo lo referente a las compras públicas.

Lima, 04 de junio de 2013

Unidad de Prensa e Imagen Institucional

OSCE NP 031 junio - 2013