OSCE realiza sesión de trabajo con funcionarios del Cusco para mejorar compras públicas
Nota de prensa
24 de agosto de 2012 - 3:46 p. m.
Con el fin de que las entidades gubernamentales del Cusco se fortalezcan técnicamente para mejorar el proceso de contrataciones y compras, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) desarrolló una Sesión de Trabajo Descentralizada en Cusco con funcionarios del Gobierno Regional y Municipalidad Provincial.
En la primera reunión, desarrollada en horas de la mañana, participaron la Presidenta Ejecutiva del OSCE, Magali Rojas Delgado; el Gerente General del Gobierno Regional, Roberto Zegarra Alfaro; el Director Regional de Administración, César Gil Ochoa; el Regidor Municipal, Boris Mijuca Paredes; y la Directora de Supervisión del OSCE, Patricia Alarcón Alvizuri.
En horas de la tarde, en el auditorio del Gobierno Regional del Cusco, participaron el Director Regional de Administración, Cesar Gil Ochoa; la Directora de Supervisión, Patricia Alarcón; la especialista en contrataciones, Laura Gutiérrez; y técnicos administrativos y logísticos del Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de Cusco.
Con este tipo de reuniones el OSCE reafirma su rol de aliado estratégico para superar las situaciones que retrasan el desarrollo de los procesos de compras, y evitar las posteriores impugnaciones e incumplimientos a la norma.
El OSCE viene realizando permanentemente visitas a entidades de las diferentes regiones del país, escuchando, capacitando y compartiendo experiencias con los funcionarios para fortalecer sus capacidades y mejorar así todo lo referente a las compras públicas.
Lima, 24 de agosto de 2012
Unidad de Prensa e Imagen Institucional OSCE
NP 053-2012