OSCE realiza sesión de trabajo con funcionarios del Cusco para mejorar compras públicas

Nota de prensa
OSCE realiza sesión de trabajo con funcionarios del Cusco para mejorar compras públicas

Unidad de Prensa e Imagen Institucional

24 de agosto de 2012 - 3:46 p. m.

Con el fin de que las entidades gubernamentales del Cusco se fortalezcan técnicamente para mejorar el proceso de contrataciones y compras, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) desarrolló una Sesión de Trabajo Descentralizada en Cusco con funcionarios del Gobierno Regional y Municipalidad Provincial.

En la primera reunión, desarrollada en horas de la mañana, participaron la Presidenta Ejecutiva del OSCE, Magali Rojas Delgado; el Gerente General del Gobierno Regional, Roberto Zegarra Alfaro; el Director Regional de Administración, César Gil Ochoa; el Regidor Municipal, Boris Mijuca Paredes; y la Directora de Supervisión del OSCE, Patricia Alarcón Alvizuri.

En horas de la tarde, en el auditorio del Gobierno Regional del Cusco, participaron el Director Regional de Administración, Cesar Gil Ochoa; la Directora de Supervisión, Patricia Alarcón; la especialista en contrataciones, Laura Gutiérrez; y técnicos administrativos y logísticos del Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de Cusco.

Con este tipo de reuniones el OSCE reafirma su rol de aliado estratégico para superar las situaciones que retrasan el desarrollo de los procesos de compras, y evitar las posteriores impugnaciones e incumplimientos a la norma.

El OSCE viene realizando permanentemente visitas a entidades de las diferentes regiones del país, escuchando, capacitando y compartiendo experiencias con los funcionarios para fortalecer sus capacidades y mejorar así todo lo referente a las compras públicas.

Lima, 24 de agosto de 2012



Unidad de Prensa e Imagen Institucional OSCE

NP 053-2012