Solicitud de devolución de tasas a través de la Mesa de Partes Digital
Comunicado
29 de enero de 2021 - 6:00 p. m.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informa a las entidades y público en general que, a partir del 1 de febrero del 2021, las solicitudes para gestionar la devolución de tasas se podrán realizar a través de la Mesa de Partes Digital de la institución.
El/la interesado/a deberá ingresar su solicitud a https://apps.osce.gob.pe/mesa-partes-digital/, para su evaluación y atención en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de presentación. La respuesta será comunicada al usuario/a al correo electrónico declarado en la Mesa de Partes Digital.
En los próximos días se realizará una charla virtual a través del fanpage oficial del OSCE: https://www.facebook.com/osce.pe, a fin de que los interesados puedan conocer esta nueva funcionalidad. De la misma forma, podrán acceder a la Guía de uso respectiva en el siguiente enlace: http://www.gob.pe/i/1605016.
Para cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos (01)613 5555 y/o (01)6143636; o al correo electrónico: consultas@osce.gob.pe
En los próximos días se realizará una charla virtual a través del fanpage oficial del OSCE: https://www.facebook.com/osce.pe, a fin de que los interesados puedan conocer esta nueva funcionalidad. De la misma forma, podrán acceder a la Guía de uso respectiva en el siguiente enlace: http://www.gob.pe/i/1605016.
Para cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos (01)613 5555 y/o (01)6143636; o al correo electrónico: consultas@osce.gob.pe
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados del OSCE