Aviso: Se restablece atención de la Mesa de Partes Digital del OSCE para la recepción de documentos
Comunicado
24 de diciembre de 2020 - 4:35 p. m.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE informa a sus usuarios, proveedores, entidades y público en general que se han superado los impases en la Mesa de Partes Digital, por lo que dicho canal virtual ya se encuentra operando con normalidad.
Se recuerda que, para el correcto uso de la Mesa de Partes Digital del OSCE, se puede consultar el Comunicado N° 022-2020 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pjozbl, y la Guía de uso disponible en: https://bit.ly/2G8XlTh
Finalmente, para cualquier consulta, se encuentra a disposición el correo electrónico: consultas@osce.gob.pe, y la Central Telefónica de Consultas: 613-5555 y 614-3636.
Se recuerda que, para el correcto uso de la Mesa de Partes Digital del OSCE, se puede consultar el Comunicado N° 022-2020 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pjozbl, y la Guía de uso disponible en: https://bit.ly/2G8XlTh
Finalmente, para cualquier consulta, se encuentra a disposición el correo electrónico: consultas@osce.gob.pe, y la Central Telefónica de Consultas: 613-5555 y 614-3636.
Esta noticia pertenece al compendio Avisos OSCE