Aviso: Habilitación temporal de canal virtual para la presentación de documentos al OSCE
Comunicado
23 de diciembre de 2020 - 9:00 a. m.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE informa a sus usuarios, proveedores, entidades y público en general que, debido a impases en nuestros sistemas, únicamente por el día de hoy, miércoles 23 de diciembre de 2020, la presentación de documentos se realizará a través de los siguientes canales:
1. Para los trámites de entidades públicas y demás usuarios del OSCE, a nivel nacional: El correo electrónico mesadepartes@osce.gob.pe.
Para mayor información sobre el envío de documentos a través de esta vía, se puede consultar la guía disponible en: https://bit.ly/3dWVKf3. Asimismo, los usuarios deberán adjuntar el Formato de Autorización de Notificación Electrónica, que se encuentra disponible en: https://bit.ly/2zN4LZk , a fin de recibir las notificaciones en su correo electrónico.
2. Para los documentos concernientes a recursos de apelación y procedimientos administrativos sancionadores, de competencia del Tribunal de Contrataciones del Estado, a nivel nacional: El correo electrónico mesadepartestribunal@osce.gob.pe.
De igual manera, se recuerda a las entidades públicas sujetas a la Plataforma Nacional de Interoperabilidad del Estado - PIDE, que tienen a su disposición el canal virtual que opera mediante dicha plataforma.
Finalmente, para cualquier consulta, se encuentra a disposición el correo electrónico: consultas@osce.gob.pe , y la Central telefónica de Consultas: 613-5555 y 614-3636.
1. Para los trámites de entidades públicas y demás usuarios del OSCE, a nivel nacional: El correo electrónico mesadepartes@osce.gob.pe.
Para mayor información sobre el envío de documentos a través de esta vía, se puede consultar la guía disponible en: https://bit.ly/3dWVKf3. Asimismo, los usuarios deberán adjuntar el Formato de Autorización de Notificación Electrónica, que se encuentra disponible en: https://bit.ly/2zN4LZk , a fin de recibir las notificaciones en su correo electrónico.
2. Para los documentos concernientes a recursos de apelación y procedimientos administrativos sancionadores, de competencia del Tribunal de Contrataciones del Estado, a nivel nacional: El correo electrónico mesadepartestribunal@osce.gob.pe.
De igual manera, se recuerda a las entidades públicas sujetas a la Plataforma Nacional de Interoperabilidad del Estado - PIDE, que tienen a su disposición el canal virtual que opera mediante dicha plataforma.
Finalmente, para cualquier consulta, se encuentra a disposición el correo electrónico: consultas@osce.gob.pe , y la Central telefónica de Consultas: 613-5555 y 614-3636.
Esta noticia pertenece al compendio Avisos OSCE