AVISO: INCIDENCIAS REPORTADAS DESDE EL 05.11.2012

Comunicado

20 de noviembre de 2012 - 12:00 a. m.

El OSCE comunica a las Entidades, Proveedores y público en general que, ante la inoperatividad parcial y/o lentitud de la plataforma SEACE, las acciones de restablecimiento se extenderán hasta el domingo 25 de noviembre de 2012; por lo que, a través del presente, el OSCE acredita la suspensión total de la continuidad del funcionamiento de la plataforma del SEACE los días 05 y 06.11.2012 y del funcionamiento parcial desde el 07.11.12, lo que se pone en conocimiento de conformidad con el artículo 289 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para fines y acciones pertinentes.

En ese sentido, para efectos de la continuidad de los procesos de selección en curso se pone a disposición de los usuarios el documento “Incidencias reportadas desde el 05.11.2012”, el mismo que puede ser descargado en el siguiente Link:

Incidencias reportadas desde el 05.11.2012

Finalmente, en caso requieran efectuar consultas adicionales podrán comunicarse al teléfono 6143636 (opción 2) y a los correos electrónicos consultas@osce.gob.pe y murena@osce.gob.pe