AVISO: SOBRE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES
Comunicado
15 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE comunica a las Entidades Públicas Contratantes, que ante omisiones y/o errores en el registro de información del PAC en el SEACE, podrán solicitar ante el OSCE, enviando una solicitud dirigida a la Subdirección de Plataforma de la Dirección del SEACE, lo siguiente:
1. La modificación de la información del PIA.
2. La vinculación de un proceso de selección programado a un proceso de selección convocado.
3. La desvinculación de un proceso de selección programado a un proceso de selección convocado.
La referida solicitud deberá contener los datos del contacto, es decir nombre y apellidos, teléfono, celular y correo electrónico de la persona con quien se coordinará la solicitud, y asimismo, adjuntar la documentación de la justificación y/o sustento, según corresponda. Dicha solicitud deberá presentarse ante Trámite Documentario de la Unidad de Atención al Usuario de la Sede Central del OSCE o en sus Oficinas Desconcentradas.
Toda solicitud estará sujeta al análisis respectivo, a fin de determinar su viabilidad o no, por lo que las Entidades deberán ser coherentes en lo que solicitan, por lo tanto, todo requerimiento que vaya en contra de la normativa de contrataciones vigente será denegada.
Finalmente, se les solicita adoptar las medidas preventivas para evitar la omisión de registros y/o el registro erróneo de información en el SEACE por parte de los operadores del SEACE de la Entidad, toda vez que podría acarrear responsabilidades por el retraso en la satisfacción de las necesidades de la Entidad.