AVISO: SOBRE NUEVA FUNCIONALIDAD EN EL SEACE QUE PERMITE CREAR VERSIONES DE LAS ORDENES DE COMPRA Y DE SERVICIO.
Comunicado
21 de junio de 2016 - 12:00 a. m.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE hace de conocimiento que ha puesto a disposición de las Entidades públicas una funcionalidad en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE que permite, bajo responsabilidad, efectuar correcciones a la información registrada de las Órdenes de Compra y de las Órdenes de Servicio, generándose así una nueva versión del mismo, los cuales podrán ser visualizadas a través del historial. Cabe señalar, que toda variación que se realice a la información ya registrada en el SEACE de las Órdenes de Compra y de las Órdenes de Servicio, el sistema guardará los datos personales del usuario de la Entidad que lo realizó.
Para mayor detalle se encuentran a disposición el "Manual de usuario para el registro de órdenes de compra u órdenes de servicio", que podrá ser descargado ingresando al portal web del SEACE, pestaña “Documentos y Publicaciones" y opción “Manuales y otros – Entidades (SEACE v3.0)”.
Cualquier consulta comunicarse al teléfono 614-3636, opción 2 – SEACE.