AVISO: IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS EN EL SEACE
Comunicado
4 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.
El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, informa a las entidades, proveedores y público en general que, como parte de la optimización funcional del SEACE, se han realizado las siguientes mejoras en dicho portal:
• Actualización de los factores de evaluación al registrar el expediente de contratación.
• Mejoras en la publicación del pliego absolutorio e integración de bases. (Ver guía rápida)
• Mejoras en la etapa de calificación (empate - sorteo electrónico) para los procedimientos por Adjudicación Simplificada. (Ver guía rápida)
• Mejoras en el cálculo automático de la fecha - hora de inicio y fin de registro de participantes y fecha-hora de inicio de la formulación de consultas.
• Incorporación de la acción “Cancelación” para los procedimientos por Contratación Directa.
Para mayor referencia, sírvase revisar la guía adjunta. Cualquier consulta adicional, comuníquese al teléfono 614-3636, opción 2 - SEACE
Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE