Aviso: Funcionalidad para actualizar el Plan Anual de Contrataciones
Comunicado
6 de mayo de 2025 - 9:38 a. m.
El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) recuerda a las entidades contratantes sobre las funcionalidades que deben utilizar conforme a los “Lineamientos para la actualización del Plan Anual de Contrataciones 2025 en el marco de la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento”, aprobados mediante Resolución Directoral N° 0006-2025-EF/54.01.
En el Módulo del Plan Anual de Contrataciones, la funcionalidad “Rectificar” permite actualizar la equivalencia, cambiar el mes probable de convocatoria y añadir ítems. Esta acción no requiere la aprobación de la autoridad de la gestión administrativa ni documento resolutivo.
Por otro lado, la funcionalidad “Nueva versión” permite incluir y/o excluir procedimientos de selección. Esta acción requiere la aprobación de la autoridad de la gestión administrativa de la entidad, a través de documento resolutivo.
Para más información, puede revisar el Manual de Usuario del Módulo del Plan Anual de Contrataciones (clic aquí).
Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE