Aviso: Uso de formatos N.º 11 y N.º 12 según la Directiva N°007-2025-OECE-CD, vigente desde el 22 de abril de 2025
ComunicadoUso de formatos N.º 11 y N.º 12 según la Directiva N°007-2025-OECE-CD, vigente desde el 22 de abril de 2025

30 de abril de 2025 - 5:30 p. m.
El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) recuerda a las entidades contratantes lo siguiente:
1. La emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades contratantes debe ser solicitada con el Formato 3 de la de la Directiva N° 007-2025-OECE-CD, “Directiva de Disposiciones Aplicables para el Acceso y Registro de Información en el SEACE”.
2. No corresponde el uso y envío de los Formatos N° 11 y N° 12 de la Directiva N° 007-2025-OECE-CD.
3. Los Formatos N° 11 y N° 12 de la citada Directiva serán utilizados cuando se encuentre habilitada la funcionalidad de “Autogestión del Certificado Seace” por parte de las entidades contratantes.
4. La fecha de inicio de la operación de la funcionalidad de “Autogestión del Certificado Seace”, conforme a lo establecido en el numeral 20.1.1 de la Directiva N°007-2025-OECE-CD, será informada mediante Comunicado del OECE.
Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE