Aviso: Nuevos Formatos para tramitar solicitudes aplicables para el acceso y registro de información en el SEACE

Comunicado
Nuevos Formatos para tramitar solicitudes aplicables para el acceso y registro de información en el SEACE
Nuevos Formatos para tramitar solicitudes aplicables para el acceso y registro de información en el SEACE

DIRECCION DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

22 de abril de 2025 - 12:01 a. m.

En el marco de la implementación de la Ley N°32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N°009-2025-EF, el Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) comunica lo siguiente:
  • A partir del 22 de abril de 2025, las solicitudes de corrección de datos en el SEACE; de inscripción, actualización y desactivación de entidades en el Registro de Entidades Contratantes (REC); y, de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE, se realizan a través de los formatos de solicitudes (Anexo 1) de la Directiva N° 007-2025-OECE-CD “Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado- SEACE”, aprobada con la Resolución N° D000055-2025-OSCE-PRE.

  • Los referidos formatos de solicitud deben presentarse ante la Mesa de Partes Digital del OECE, debidamente firmados, conforme al siguiente detalle:

Para visualizar el aviso completo: clic aquí.

Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE