Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 062-2025-OECE/PRE

25 de setiembre de 2025

Reconformar el Comité Evaluador de Documentos (CED) del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), el que queda integrado por el titular o representante de:
  • La Gerencia General, quien asume la presidencia.
  • La Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, quien asumirá la Secretaría Técnica en su condición de Órgano de Administración de Archivos del OECE.
  • La Oficina de Asesoría Jurídica. - La Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, o quien haga sus veces.
  • La Oficina de Tecnologías de la Información, o quien haga sus veces.
  • El Órgano o Unidad Orgánica cuya documentación será evaluada.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Resolución n.° 062-2025-OECE/PRE

Resolución n.° 062-2025-OECE/PRE

PDF
546.7 KB