Resolución N.° 3938-2025-TCP-S2

6 de junio de 2025

Procedimiento administrativo sancionador generado contra la señora URRUTIA YUPANQUI FLOR DE MARIA MILAGROS, por su presunta responsabilidad al haber contratado con el Estado pese a encontrarse impedida para ello, de acuerdo al literal h) en concordancia con el literal d) del numeral 11.1 del artículo 11 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF, por haber presentado, como parte de su cotización, supuesta información inexacta, y por haber suscrito contratos o Acuerdos Marco sin contar con inscripción vigente en el RNP, en el marco de la contratación perfeccionada con la Orden de Servicio N° 002789 del 9 de agosto de 2023, emitida por la Municipalidad Distrital de Santa Anita, para la contratación del “Servicio de apoyo administrativo en la Subgerencia de Limpieza Pública”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones Públicas

Vista preliminar de documento Resolución Nº 3938-2025-TCP-S2

Resolución Nº 3938-2025-TCP-S2

PDF
3.3 MB