Resolución N.° 3352-2025-TCP-S4
13 de mayo de 2025
Procedimiento administrativo sancionador contra la empresa GOOD & GOOD SUMINISTROS E.I.R.L. (con R.U.C. N° 20601793025), por su presunta responsabilidad al haber ocasionado que la Entidad resuelva la Orden de Compra Electrónica N° OCAM-2021-804-349-1, que corresponde a la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 1066 del 17 de diciembre de 2021, efectuada por el GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO- SEDE CENTRAL, en el marco del Acuerdo Marco EXT-CE-2021-6 aplicable para “Impresoras, consumibles, repuestos y accesorios de oficina”; infracción tipificada en el literal f) del numeral 50.1 del artículo 50 del Texto Úni-co Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones Públicas