Resolución N.° 2652-2025-TCE-S4
15 de abril de 2025
Procedimiento administrativo sancionador contra la proveedora MARÍA ELENA HUANCA ALMANZA VDA. DE ALVAREZ (con R.U.C. N°10328854304), por su presunta responsabilidad al haber contratado con el Estado estando impedida conforme a Ley, en el supuesto de impedimento previsto en el literal d) del numeral 11.1 del artículo 11 del TUO de la Ley; por haber presentado, en su cotización, supuesta información inexacta a la Entidad, siempre que esté relacionada con el cumplimiento de un requerimiento, factor de evaluación o requisitos que represente una ventaja o beneficio en el procedimiento de selección o en la ejecución contractual; y, por suscribir contratos o Acuerdos Marco sin contar con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) o suscribir contratos por montos mayores a su capacidad libre de contratación, en especialidades o categorías distintas a las autorizadas por el Registro Nacional de Proveedores (RNP), en el marco de la Orden de Servicio N° 93-2023 del 23 de febrero de 2023, emitida por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NEPEÑA, por el concepto de “Contratación de servicio de personal técnico en enfermería para la atención en el C.P.. Cerro Blanco del distrito de Nepeña, correspondiente al mes de febrero - 2023”; infracciones tipificadas en los literales c), i) y k) del numeral 50.1 del artículo 50 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082- 019-EF
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones del Estado