Resolución N.° 1726-2025-TCE-S1
13 de marzo de 2025
Procedimiento administrativo sancionador contra el proveedor CHAPOLAB S.A.C., por su responsabilidad al ocasionar que la Entidad resuelva el Contrato, formalizado a través de la Orden de Compra – Guía de Internamiento N° 025-2021, del 12 de mayo de 2021, derivada de la Contratación Directa N° 010-2021-PERU COMPRAS/CE, respecto de los Ítems N° 1,2 y 3, siempre que dicha resolución haya quedado consentida o firma envía conciliatoria o arbitral, emitida por la CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS – PERU COMPRAS, para la “Adquisición de consumibles de laboratorio (insumo, instrumentos y materiales) para el diagnóstico molecular del virus SARS COV-2 (COVID-19)”; infracción tipificada en el literal f) del numeral 50.1 del artículo 50 del TUO de la Ley
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones Públicas del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes - OECE