Resolución N.° 4101-2024-TCE-S2
22 de octubre de 2024
Procedimiento administrativo sancionador generado contra el señor LUIS ALBERTO OTINIANO ROLDAN, por su presunta responsabilidad al incumplir la obligación de prestar servicios a tiempo completo como residente o supervisor de obra, salvo en aquellos casos que la normativa lo permita, en el marco Procedimiento Especial de Contratación N° 9-2018-MPSC (Primera Convocatoria), convocada por la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN - HUAMACHUCO para la contratación de la ejecución obra: “Recuperación del servicio de transitabilidad del Camino Vecinal - 19.5 km en EMP. PE - 09-de Octubre - Wiracochapama - Pumapampa - Puente Piedra - Marcochugo - Casumaca - Quebrada Honda - Comaday - Marcabal, distritos Huamachuco y Marcabal, provincia Sánchez Carrión - La Libertad”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones del Estado