Resolución N.° 3876-2024-TCE-S1
16 de octubre de 2024
Procedimiento administrativo sancionador seguido contra la empresa CORPORACION STO DOMINGO
DE GUZMAN S.A.C. (R.U.C. N° 20544798911), por su responsabilidad al haber
presentado documentación falsa e información inexacta ante la Entidad, en el marco del
Contrato N° 055-2017-MSI, suscrito para la ejecución de la obra “Mejoramiento del
servicio de recreación y esparcimiento en el parque Talamantes de Baeza Fray Melchor,
distrito de San Isidro- Lima- Lima Segunda Etapa”, infracciones tipificadas en los literales
i) y j) del numeral 50.1 del artículo 50 de la Ley de Contrataciones del Estado, Ley N°
30225, modificada mediante el Decreto Legislativo N° 1341.
DE GUZMAN S.A.C. (R.U.C. N° 20544798911), por su responsabilidad al haber
presentado documentación falsa e información inexacta ante la Entidad, en el marco del
Contrato N° 055-2017-MSI, suscrito para la ejecución de la obra “Mejoramiento del
servicio de recreación y esparcimiento en el parque Talamantes de Baeza Fray Melchor,
distrito de San Isidro- Lima- Lima Segunda Etapa”, infracciones tipificadas en los literales
i) y j) del numeral 50.1 del artículo 50 de la Ley de Contrataciones del Estado, Ley N°
30225, modificada mediante el Decreto Legislativo N° 1341.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones Públicas del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes - OECE