Directiva N.° 003-2023-OSCE/CD (v.01)
Versión N° 01 de la Directiva N° 003-2023-OSCE/CD – Resolución N° Nº 188-2023-OSCE-PRE. Esta es la versión vigente de la Directiva
22 de agosto de 2023
Bases Estándar de adjudicación simplificada a convocar en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023, Decreto de Urgencia que establece medidas en materia de contrataciones del estado para la ejecución de acciones de prevención debido al peligro inminente ante intensas precipitaciones pluviales (período 2023 – 2024) y otros eventos asociados a la posible ocurrencia del Fenómeno El Niño
Aprobada con Resolución Nº 188-2023-OSCE-PRE, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 23 de agosto de 2023.
Versión N° 01, vigente desde el 24/08/2023
IMPORTANTE:
De conformidad con el numeral 2.5 del artículo 2 concordado con el artículo 4 del Decreto de Urgencia N° 032-2023, las Entidades solo pueden convocar el procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada con reglas especiales hasta el 30 de abril del 2024.
Asimismo, cabe precisar que conforme la exposición de motivos del referido Decreto de Urgencia, una vez culminado el plazo de vigencia de la medida, no puede realizarse ninguna convocatoria bajo este procedimiento, incluso en aquellos casos donde la Adjudicación Simplificada con reglas especiales hubiera sido declarada desierta.
En esta sección se encuentran las Bases Estándar en FORMATO WORD según cuantía y objeto contractual.
Contratación de Bienes
Versión N° 01, vigente desde el 24/08/2023
IMPORTANTE:
De conformidad con el numeral 2.5 del artículo 2 concordado con el artículo 4 del Decreto de Urgencia N° 032-2023, las Entidades solo pueden convocar el procedimiento de selección de Adjudicación Simplificada con reglas especiales hasta el 30 de abril del 2024.
Asimismo, cabe precisar que conforme la exposición de motivos del referido Decreto de Urgencia, una vez culminado el plazo de vigencia de la medida, no puede realizarse ninguna convocatoria bajo este procedimiento, incluso en aquellos casos donde la Adjudicación Simplificada con reglas especiales hubiera sido declarada desierta.
En esta sección se encuentran las Bases Estándar en FORMATO WORD según cuantía y objeto contractual.
Contratación de Bienes
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de bienes en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto menor a S/ 480 000,00)
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de bienes en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto igual o mayor a S/ 480 000,00)
Contratación del Suministro de Bienes
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de suministro de bienes en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto menor a S/ 480 000,00)
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de suministro de bienes en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto igual o mayor a S/ 480 000,00)
Contratación de Servicios en General
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de servicios en general en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto menor a S/ 480 000,00)
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de servicios en general en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto igual o mayor a S/ 480 000,00)
Contratación de Consultoría en General
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación del servicio de consultoría en general en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto menor a S/ 480 000,00)
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación del servicio de consultoría en general en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor estimado corresponda a un monto igual o mayor a S/ 480 000,00)
Contratación de Consultoría de Obras
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación del servicio de consultoría de obra en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor referencial corresponda a un monto menor a S/ 480 000,00)
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación del servicio de consultoría de obra en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor referencial corresponda a un monto igual o mayor a S/ 480 000,00)
Contratación de Obras
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de la ejecución de obras en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor referencial corresponda a un monto menor a S/ 2 800 000,00)
- Bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de la ejecución de obras en el marco del Decreto de Urgencia N°032-2023 (Cuando el valor referencial corresponda a un monto igual o mayor a S/ 2 800 000,00)
Esta norma pertenece al compendio Bases Estándar para prevención ante el Fenómeno El Niño - Directiva N° 003-2023-OSCE/CD