Resolución de Secretaría General N.° 092-2022-OSCE/SGE
12 de octubre de 2022
- Aprobar la actualización de las siguientes fichas de procedimientos del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, las mismas que en anexos forman parte integrante de la presente Resolución:
1. Procedimiento “Planificación del examen y procedimiento de certificación” - Código PM04.02.01.01 - Versión 03
2. Procedimiento “Ejecución del examen de certificación” - Código PM04.02.01.02 - Versión 03
3. Procedimiento “Monitoreo del examen de certificación” - Código PM04.02.01.03 - Versión 03
- Derogar las fichas de procedimiento “Planificación del examen y procedimiento de certificación” con Código PM04.02.01.01, versión 02, “Ejecución del examen de certificación” con Código PM04.02.01.02, versión 02, y “Monitoreo del examen de certificación” con Código PM04.02.01.03, aprobadas por la Resolución N° 063-2021-OSCE/SGE.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Secretaría General