Política del Sistema Integrado de Gestión del OECE

El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) cuenta con una política integrada para los sistemas de gestión: ISO 9001 sistema de gestión de la calidad, ISO 27001 sistema de gestión de seguridad de la información e ISO 37001 sistema de gestión antisoborno, la cual contiene los compromisos asumidos por la Entidad.
Documentos
- Objetivos Integrados de Gestión de la Calidad - ISO 9001, Gestión de la Seguridad de la Información - ISO 27001 y Gestión Antisoborno - ISO 37001.
- Manual Integrado de los Sistemas de Gestión de la Calidad y Antisoborno del OECE.
Marco Normativo
- Resolución N° 087-2020-OSCE/PRE - Formalizar la aprobación Política del Sistema Integrado de Gestión del OSCE. (NO VIGENTE)
- Resolución n.° 057-2024-OSCE/SGE - Aprobar el "Manual Integrado de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad de la Información y Antisoborno del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, versión 13". (NO VIGENTE)
- Resolución n.° 098-2024-OSCE/SGE - Aprobar el Manual Integrado de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad de la Información y Antisoborno del OSCE, versión 14. (NO VIGENTE)
- Resolución n.° 027-2025-OECE/GG - Aprobar el Manual Integrado de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad de la Información y Antisoborno del OECE, versión 15.
- Resolución N.° 034-2025-OECE/PRE - Formalizar la aprobación de la Política Integrada de la Gestión de la Calidad – ISO 9001, Gestión de Seguridad de la Información – ISO 27001 y Gestión Antisoborno – ISO 37001 del OECE.