Museo Huaca Rajada Sipán organiza conferencia virtual “Mujeres: Investigaciones y aportes a la sociedad”

Nota de prensa
Recinto arqueológico se suma a la conmemoración internacional del 8 de marzo, visibilizando el trabajo de nuevos rostros femeninos de Lambayeque.
Museo Huaca Rajada Sipán se suma a la conmemoración internacional del 8 de marzo.
Museo Huaca Rajada Sipán se suma a la conmemoración internacional del 8 de marzo.
Museo Huaca Rajada Sipán se suma a la conmemoración internacional del 8 de marzo.

Fotos: Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán - Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque.

Oficina de Relaciones Públicas de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque

7 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.

El Museo Huaca Rajada Sipán del Ministerio de Cultura se une a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, organizando la conferencia virtual “Mujeres: Investigaciones y aportes a la sociedad”, que será transmitida por canal web Cultura 24.TV y las redes sociales del museo, que se realizará el próximo miércoles 8 de marzo a las 10:00 a. m. 

Con esta iniciativa, el museo busca visibilizar la participación de cuatro nuevos rostros femeninos, con logros personales y laborales que inspiren y promuevan en otras mujeres a participar activamente en sus espacios, en busca de mejores oportunidades y un mejor futuro.

Las conferencistas invitadas son personas destacadas en sus áreas de especialización. Es así que, participarán: Litzley Sánchez Chuyo y Ana Sheylla Morales Galindo, arqueólogas de profesión; la profesora Melvi Coba León y la gestora social Melky Villar Calderón, quienes compartirán sus experiencias, expectativas y el compromiso social que tienen en los espacios en donde se desenvuelven.

El público interesado en conocer nuevos rostros de mujeres empoderadas, que están dejando significativas huellas de desarrollo, solo deben de conectarse a  Cultura 24.TV o a través de la página de Facebook del museo.