Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque reconoce labor de los trabajadores de los museos

Nota de prensa
Sector Cultura de Lambayeque fue la primera entidad a nivel nacional en realizar ceremonia de reconocimiento al Servidor Público.
Foto ceremonia en Tumbas Reales de Sipán.
Foto ceremonia en Bruning.

Fotos: UE005 Naylamp Lambayeque

Oficina de Relaciones Públicas

24 de mayo de 2022 - 9:55 a. m.

Por primera vez la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque (DDC) y la Unidad Ejecutora 005: Naylamp – Lambayeque (UE005), realizaron un justo reconocimiento a todos los trabajadores de los museos de nuestra región Lambayeque, en el marco de celebración del Día del Servidor Público que se conmemora este domingo 29 de mayo.

En ceremonia especial el director de la DDC y la UE005, Dr. Julio Cesar Fernández Alvarado, hizo entrega del reconocimiento a los trabajadores de los museos Tumbas Reales de Sipán, Brüning y Chotuna-Chornancap, y continuará la entrega de estos reconocimientos al servicio prestado a la ciudadanía en favor del desarrollo cultural de la nación, a los servidores de los museos Sicán, Huaca Rajada-Sipán y Túcume, instituciones culturales que son administrados por este ente estatal. 

Julio César Fernández Alvarado, resaltó las labores que desarrollan cada día todos los trabajadores de los museos, quienes como servidores públicos contribuyen en entregar una atención de calidad a los visitantes, nacionales y extranjeros, quienes por su capacidad de replicar son los que promocionan a nuestro país por todos los lugares gracias a la atención y el buen trato que reciben del servidor público, quien representa y entrega su servicio a nombre de la nación. Esta labor también ha permitido posicionar a los museos en uno de los atractivos turísticos más visitados en el norte de nuestro país.

Según explicó Fernández Alvarado, esta nueva gestión del sector Cultura en Lambayeque busca un trato laboral justo y siempre atento a las necesidades para hacer mejoras y capacitaciones con el fin de asegurar la calidad y hacer de cada uno de las servidoras y los servidores una mejor persona, con empatía y un excelente trato al público. Finalmente indicó que en el sector cultura “todos somos un solo equipo nacional dividido de acuerdo a nuestro territorio, a nuestra función y ocupación, pero todos bajo una única bandera: nuestro trabajo es servir al público”, remarcó el funcionario.