Invertimos en mejorar la calidad educativa

Nota de prensa
Invertimos en mejorar la calidad educativa
Invertimos en mejorar la calidad educativa

8 de febrero de 2023 - 11:56 a. m.

En medio de la alegría y mucho beneplácito por parte del personal docente, alumnos y padres de familia, el pasado viernes 3 de febrero, se realizó la ceremonia de inauguración de la obra “Rehabilitación de la infraestructura de la Institución Educativa Inicial N°209 “Hermanas Barcia Boniffatti“ en el A.H. “La Curva”. 
El acto protocolar, fue presidido por la Abg. Rosmary Cornejo Valdivia, directora ejecutiva de la autoridad para la reconstrucción con cambios. Esta fundamental e importante obra en pro de la educación, contó con la presencia de nuestro alcalde provincial Christhian Aguayo Infante, gobernador regional Segismundo Cruces Ordinola, el burgomaestre de Aguas Verdes Ing. César Chapoñan Díaz y el director de la UGEL-Zarumilla Mg. José Luis Herrera Montero. Esta gran obra, fue recepcionada por la directora de la institución, profesora Yolanda Huamaní Córdova. 
Nuestro alcalde, Christhian Aguayo Infante, reafirmó su compromiso de trabajar de manera articulada con las autoridades regionales y nacionales a fin de ejecutar obras que beneficien a los educandos de nuestra provincia.
Gestión 2023 - 2026