Obras Prioritarias

Nota Informativa
Coordinación

Fotos: https://www.facebook.com/MunicipalidadProvincialDeZarumilla2019

Imagen Institucional

29 de noviembre de 2021 - 4:54 p. m.


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Zarumilla, Ing. John Cristian Palacios Palacios, en reunión con la congresista María Cordero Jon Tay, planteó las necesidades en el tema del agro, agua potable, infraestructura vial y relleno sanitario. 
La máxima autoridad edil argumentó ante la fiscalizadora, la necesidad de viabilizar el proyecto Faical, debido que los beneficios se enmarcan en contar con el líquido vital para riego y consumo humano; generación de empleo, expansión agrícola y crecimiento económico en la provincia y la región. 
Relleno Sanitario, otro proyecto que beneficia a toda la provincia, y que la misma ya se encuentra con gestiones avanzadas gracias a la iniciativa del alcalde provincial y sus homólogos de Aguas Verdes, Papayal y Matapalo. 
Finalmente, el burgomaestre indicó que impulsando los proyectos se estarán dejando grandes beneficios para Zarumilla y la región Tumbes. 
La congresista respaldó las iniciativas del alcalde por su visión integral en bien de la provincia y la región. Asimismo, dijo ser el puente entre el gobierno local y los ministerios para sacar adelante los proyectos de impacto. Teniendo como filosofía de trabajo la unidad.