Culmina Obras de Construcción de Losa Deportiva Multiuso en Cedropampa de Zapatero

Nota de prensa
Con una inversión de 140 mil soles, la Municipalidad distrital de Zapatero, culmino las obras de construcción de la losa deportiva de uso múltiple en la localidad de Cedropampa

26 de agosto de 2021 - 6:53 p. m.

Con una inversión de 140 mil soles, la Municipalidad distrital de Zapatero, culmino las obras de construcción de la losa deportiva de uso múltiple en la localidad de Cedro Pampa, en el distrito de Zapatero. La obra fue construida por administración directa y contó con la vigilancia de los pobladores de la comunidad y del personal técnico de la entidad municipal.

Este viernes 27 de agosto, la obra será entregada oficialmente a la comunidad, para que sea utilizada en sus actividades, para el efecto el Alcalde del distrito Rene Ríos Ríos, junto con el Gerente de Infraestructura y el proyectista de la obra, harán entrega de la misma en una sencilla ceremonia, en la mañana de este viernes.

Con esta obra, la localidad de Cedro pampa cuenta con nueva infraestructura deportiva y que también le servirá para otras actividades; además la losa está debidamente delineada para la práctica deportiva y inclusive cuenta con iluminación nocturna para que se desarrollen actividades deportivas y culturales, inclusive de noche.