Resolución de Alcaldía N.° 102-2025-MDZ/A
Resolución de Alcaldía que aprueba la conformación del Equipo Técnico para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el periodo fiscal 2026
11 de abril de 2025
APROBAR la conformación del Equipo Técnico para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el periodo fiscal 2026, el cual estará conformado por:
EQUIPO TÉCNCO | CARGO
JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Presidente
JEFE DEL ÁREA RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - Miembro
GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA - Miembro
GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - Miembro
JEFE DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA MUNICIPAL - Miembro
GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO - Miembro
JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Miembro
JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Presidente
JEFE DEL ÁREA RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - Miembro
GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA - Miembro
GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - Miembro
JEFE DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA MUNICIPAL - Miembro
GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO - Miembro
JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Miembro
Esta norma pertenece al compendio Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2026 - Normas Legales