Resolución de Alcaldía N.° 102-2025-MDZ/A

Resolución de Alcaldía que aprueba la conformación del Equipo Técnico para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el periodo fiscal 2026

11 de abril de 2025

APROBAR la conformación del Equipo Técnico para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el periodo fiscal 2026, el cual estará conformado por:
EQUIPO TÉCNCO | CARGO
JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Presidente
JEFE DEL ÁREA RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL - Miembro
GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA - Miembro
GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA - Miembro
JEFE DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA MUNICIPAL - Miembro
GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO - Miembro
JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Miembro

Esta norma pertenece al compendio Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2026 - Normas Legales

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía Nº 102-2025-MDZ/A

Resolución de Alcaldía Nº 102-2025-MDZ/A

PDF
1.4 MB