Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios

Proyecto

15 de setiembre de 2020

OBRA "REHABILITACIÓN DE TRAMO 1-1003 - AVENIDA SAN AGUSTÍN DESDE CDRA. 06 HASTA CDRA. 09"

El Distrito de Zaña fue perjudicado durante las intensas lluvias que dañaron caminos vecinales, puentes de comunicación, infraestructura educativa, vías locales, infraestructura de agua y desagüe, agricultura, viviendas rurales y urbanas es por ello que a través del PLAN INTEGRAL DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS se consideró financiar para el Distrito de Zaña obras que repongan el daño causado siendo una de estas la ejecución de esta gran importante obra.

Mediante Decreto Supremo N° 044-2020-EF de fecha 10 de marzo el Ministerio de Economía y Finanzas publica la autorización de Transferencias de Partidas en el Presupuesto del sector Público para el Año Fiscal 2020 siendo considerado el financiamiento para ejecutar la Obra  "REHABILITACIÓN DE TRAMO 1-1003 - AVENIDA SAN AGUSTÍN DESDE CDRA. 06 HASTA CDRA. 09", a través del Plan de reconstrucción con Cambios.

Realizándose el Procedimiento de Selección de Contratación Pública Especial de acuerdo a Ley de Contrataciones del Estado publicado en  https://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/fichaSeleccion/fichaOpcionesListaDocumentos.xhtml#

Documentos

Vista preliminar de documento CONTRATO 001-2020-MDZ/DGA.pdf

CONTRATO 001-2020-MDZ/DGA.pdf

PDF
4.2 MB