Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios

Proyecto

1 de setiembre de 2020

PROYECTO: “RECONSTRUCCIÓN DE TRAMO 1-1004 - AVENIDA POMALCA DESDE ENTRADA DE SALTUR HASTA LA ALTURA DEL COLEGIO ANTONIO RAYMONDI DE ACQUA (Código ARCC 3860)”

El presente estudio nace como resultado de una necesidad sentida y por iniciativa de la población organizada, la misma que con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Saña, gestionaron el apoyo financiero. La Municipalidad Distrital de Saña, ha seleccionado, priorizado y aprobado la solicitud de los pobladores del Centro Poblado de Saltur.

El Proyecto se encuentra aprobado a nivel de perfil bajo la siguiente denominación: "RECONSTRUCCION DE TRAMO 1-1004 - AVENIDA POMALCA DESDE ENTRADA DE SALTUR HASTA LA ALTURA DEL COLEGIO ANTONIO RAYMONDI DE ACQUA (Código ARCC 3860)”. El expediente técnico ha sido desarrollado respetando los parámetros del perfil de pre inversión.
 
El proyecto ha generado una respuesta favorable y positiva de las diferentes instituciones, entidades y organizaciones públicas y privadas del Distrito de Saña y alrededores colindantes con el ámbito de intervención del mismo, debido a que su concepción surge de una necesidad sentida por muchos años por la población de dicha zona, la misma que está relacionada con la problemática de la transitabilidad y accesibilidad  vehicular y peatonal  a las viviendas y a los centros de servicios, que se ve restringida  por las deficiencias de la infraestructura vial existente.

Realizándose el Procedimiento de Selección de Contratación Pública Especial de acuerdo a Ley de Contrataciones del Estado publicado en  https://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/fichaSeleccion/fichaSeleccion.xhtml?ptoRetorno=LOCAL

Documentos

Vista preliminar de documento CONTRATO 03-2019-MDZ/DGA.pdf

CONTRATO 03-2019-MDZ/DGA.pdf

PDF
3.6 MB