Entrega de Alevinos para el Beneficio de las Familias del Barrio Belen de la Localidad de Puerto Breu.

Nota de prensa

Imagen Institucional

11 de diciembre de 2021 - 9:02 a. m.

ENTREGA DE ALEVINOS PARA EL BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DEL BARRIO BELEN DE LA LOCALIDAD DE PUERTO BREU.
 
En la piscigranja del barrio belen, se realizó la entrega de alevinos de peces tropicales a los piscicultores de la localidad de puerto breu, donde el alcalde del distrito Prof. Tovar Alva, manifestó la importancia de invertir e incursionar en otros rubros económicos como restaurantes, recreos que tengan como eje temático la piscicultura, los cuales generaran beneficios económicos a las familias de la localidad de puerto breu.
 
Esta entrega de alevinos, representa una iniciativa conjunta sin precedentes en la zona, y permite el desarrollo de una actividad con alto potencial de crecimiento y sobre todo con armonía con el medio ambiente, ya que se genera productividad en favor de la comunidad al mismo tiempo que se enriquece el ecosistema de la zona a partir de la pesca tradicional.

Ante esta actividad los pobladores expresaron su entusiasmo por el desarrollo de este potencial negocio y refirmaron su voluntad de seguir trabajando de manera conjunta para la implementación de iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible en favor de las familias comuneras.