Alcalde de Yurua Prof. Ronaldo Tovar Alva, Supervisa Obra del Polideportivo y hace Observación para ser Subsanadas por la Empresa Ejecutora

Nota de prensa

Imagen Institucional

30 de noviembre de 2021 - 9:35 a. m.

ALCALDE DE YURUA PROF. RONALDO TOVAR ALVA, SUPERVISA OBRA DEL POLIDEPORTIVO Y HACE OBSERVACION PARA SER SUBSANADAS POR LA EMPRESA EJECUTORA DE ESTA OBRA.

La Autoridad Edil del Distrito de Yurua Prof. Ronaldo Tovar Alva, Junto al Ing. Wagner Ruiz y el Regidor Arlindo Ruiz, realizaron la supervisión de la Obra Construcción de Polideportivo, en la que encontraron deficiencia en la ejecución como el sistema de drenaje, el Grass Sintético no tiene el nivel necesario para el drenaje del agua en épocas de lluvia, falta de pintura en el cerco perimétrico, falta de muro de contención para que el agua no ingrese al campo deportivo, entre otras observaciones que el Ing. Supervisor realizo los apuntes necesarios para elevar un informe y la empresa pueda subsanarlo en el periodo de quince días calendarios.

Queremos una obra de calidad para que nuestros pobladores se sientan orgullosos de su autoridad, no recepcionaremos esta obra hasta que se arreglen las observaciones y esperamos que sea antes de fines de este año, para la tranquilidad de nuestra población, manifestó el Alcalde Ronaldo Tovar Alva.