Alcalde del Distrito de Yurua, se Reúne a Diario con Moradores de Diferentes CC.NN para escuchar sus principales necesidades

Nota de prensa

Imagen Institucional

30 de noviembre de 2021 - 12:37 p. m.

ALCALDE PROF. RONALDO TOVAR ALVA DEL DISTRITO DE YURUA, SE REÚNE A DIARIO CON MORADORES DE DIFERENTES CC.NN PARA ESCUCHAR SUS PRINCIPALES NECESIDADES Y BRINDARLES AYUDA SOCIAL HUMANITARIA.

La autoridad edil día a día conversa con moradores de diferentes comunidades nativas de la jurisdicción con la finalidad de escuchar y buscar una solución a sus múltiples necesidades, dentro de ellas esta la falta de productos de primera necesidad como, arroz, azúcar, sal, jabón, entre otros, el elevado costo de los productos de primera necesidad y la falta de empleo hacen que la Municipalidad brinde a cada uno de ellos ayuda social humanitaria.

Somo consientes que como gobierno local tenemos una gran responsabilidad, de atender a nuestros hermanos, les damos lo que podemos, por que nuestro presupuesto no da para comprar productos de primera necesidad, pero les brindamos lo necesario para que puedan sobrevivir especialmente la sal, para que puedan cocinar sus alimentos.

Hay mucho por hacer por nuestros hermanos de Yurua, somo consientes de la gran necesidad que día a día lo viven, solo pedirles que nos comprendan y entiendan que lo que hacemos por ellos es para sus bienestar, manifestó el burgomaestre Tovar Alva.