Municipalidad de Yurúa invita al taller virtual en Plan Familiar

Evento
Municipalidad de Yurúa invita al curso virtual gratuito que se brindará para fortalecer capacidades comunitarias en gestión del riesgo de desastres.
Municipalidad de Yurúa hace la invitación al taller virtual en Plan Familiar

Fotos: Oficina de Defensa Civil - Municipalidad Distrital de Yurúa

Darvin Aguilar Celi

16 de noviembre de 2020 - 8:00 a. m.

Puerto Breu, 16 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de capacitar a la ciudadanía sobre cómo actuar ante un escenario de peligro y emergencia, la Municipalidad de Yurúa mediante el Alcalde en su calidad de presidente de la plataforma de defensa civil Prof. Ronaldo Tovar Alva invita al curso virtual gratuito que se brindará para fortalecer capacidades comunitarias en gestión del riesgo de desastres que iniciará el 23 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Los temas a dictar son primeros auxilios, prevención de incendios, plan familiar de pobladores desarrollarán habilidades para la gestión del riesgo de desastres en el ámbito familiar y comunal, a fin de responder, de manera adecuada, ante peligros y emergencias.

La inscripción es gratuita, pero la capacidad es limitada. Los interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/5Re1xvUhZwaV9cHc8; además, para obtener el certificado deberán aprobar las evaluaciones de cada sesión.

La Municipalidad de Yurúa continuará con estas acciones, como parte de su compromiso de promover una cultura de prevención en el distrito.

¡La seguridad empieza en casa! Municipalidad Distrital de Yurúa.