Resolución de Alcaldía N.° 012-2025-MDY-ALC-
APROBAR EL PLAN DE PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES 2025, EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY N°29664 - LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO
7 de febrero de 2025
Primero.- Aprobar el Plan de Programa Anual de actividades del grupo de trabajo para la gestión del riegso de desastres 2025, en cumplimiento de la ley N°29664 - Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y su reglamento, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución de alcaldía.
Segundo.- Encargar a la Gerencia Municipal y Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, adoptar las acciones correspondientes para el estricto cumplimiento de la presente resolución.
Tercero.- Encargar la Unidad de Imagen Institucional la publicación de la presente resolución con sus respectivos anexos en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Yurúa.
Segundo.- Encargar a la Gerencia Municipal y Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, adoptar las acciones correspondientes para el estricto cumplimiento de la presente resolución.
Tercero.- Encargar la Unidad de Imagen Institucional la publicación de la presente resolución con sus respectivos anexos en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Yurúa.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2025