Contrato N.° 023-2019-MDY

3 de mayo de 2019

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
Con fecha, 22 de Abril de 2019, la Sub Gerencia de Obras e Infraestructura, de la Municipalidad Distrital de Yurúa, solicita la realización del Estudio de Mercado para e4 SERVICIO DE CONTRATACION PARA EL PROCESO DE LIQUIDACION DE
PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA EN EL DISTRITO DE YURUA: "MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES EN ESTILO DE VIDA
SALUDABLES PARA DISMUNIR LA DESNUTRICION EN LA POBLACION VULNERABLE EN LA POBLACION ASHANINCA,
YAMINAHUA Y AMAHUACAS, DISTRITO DE YURUA - ATALAYA - UCAYALI” , Cuyos detalles constan en los documentos integrantes del presente contrato.

Documentos

Vista preliminar de documento CONT-023-2019-MDY20220812_11171450.pdf

CONT-023-2019-MDY20220812_11171450.pdf

PDF
1.9 MB