Contrato N.° 012-2020-GM-MDY
14 de febrero de 2020
CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES.
Con informe No. 030-2020-MDY-GIO, de fecha 06 de febrero del 2020 el Sub Gerente de Infraestructura y Obras de la Municipalidad distrital de Yurua, solicita la contratación del servicio de consultoría, para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto, “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO BREU, DEL DISTRITO DE YURUA, PROVINCIA DE ATALAYA, DEPARTAMENTO DE UCAYALI”
Con informe No. 030-2020-MDY-GIO, de fecha 06 de febrero del 2020 el Sub Gerente de Infraestructura y Obras de la Municipalidad distrital de Yurua, solicita la contratación del servicio de consultoría, para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto, “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO BREU, DEL DISTRITO DE YURUA, PROVINCIA DE ATALAYA, DEPARTAMENTO DE UCAYALI”