Resolución de Gerencia N.° 067-2022-MDY-ALC-GM

20 de junio de 2022

APROBAR las Bases Administrativas del Procedimiento de Selección de la ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 05-2022-MDY-CS, PRIMERA CONVOCATORIA denominado CONTRATACION DE LA EJECUCION DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO BREU DEL DISTRITO DE YURUA - PROVINCIA DE ATALAYA - DEPARTAMENTO DE UCAYALI" CUI N° 2473696, por el importe de S/. 2,661,356.79 (Dos Millones Seiscientos Sesenta y Un Mil Trescientos Cincuenta y Seis y 79/100 Soles), incluido el Impuesto general a las Ventas (IGV). Conforme a lo expuesto en la parte considerante.

Documentos

Vista preliminar de documento RG-067-2022-MDY-ALC-GM.pdf

RG-067-2022-MDY-ALC-GM.pdf

PDF
1 MB