Resolución de Alcaldía N.° 031-2019-MDY-ALC

31 de enero de 2019

DELEGAR a partir del dia 01 de febrero de 2019, en el Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Yurúa, las facultades y atribuciones administrativas de competencia del despacho de Alcaldía, salvo aquellas señaladas expresamente como indelegables por Ley, precisándose entre otras, las siguientes:

  1. Resolver los recursos administrativos de reconsideración y/o apelación.
  2. Resoluciones sobre reconocimiento de Créditos Devengados, Apoyo Social o Subvenciones Sociales.
  3. Resoluciones de apertura de procesos administrativos disciplinarios a funcionarios y servidores.
  4. Resoluciones de designación de Comités de Recepción de Obras, Resoluciones de conformación de Comités encargados de llevar a cabo los diversos procesos de selección, Resoluciones de aprobación del Plan Anual de Contrataciones, Expedientes Técnicos o Estudios Definitivos, Expediente de Contratación, Valor Referencial, Bases Administrativas y de liquidación técnica-financiera de obras, y todas las facultades que la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado, autoriza al titular de la entidad; no pueden ser objeto de delegación: la declaración de nulidad de oficio, la aprobación de contrataciones directas -con las salvedades que dispone el reglamento, las modificaciones contractuales a las que hace referencia el articulo 34-A de dicha Ley, y otros supuestos que se establezcan en el reglamento.
  5. Resolución de aprobación de liquidación de Beneficios Sociales y otorgamiento de Subsidios regulados por la legislación laboral.
  6. Resoluciones de designación de Funcionarios, encargatura de cargo, término de designación, aceptación de renuncia de Funcionarios y Servidores;
  7. Resoluciones de autorización de licencias solicitadas por funcionarios y demás servidores de la Municipalidad.
  8. Resoluciones sobre autorización para el inicio de acciones legales dirigida al Procurador Público Municipal.
  9. Suscribir actos, contratos y convenios necesarios para el ejercicio de las funciones administrativas, Contratos de Locación de Servicios o Servicios No Personales, Contratos Administrativos de Servicios, Contratos Laborales, Contratos de Ejecución de Obras, Contratos de Consultorias de Obras, Contratos de Bienes y Servicios y, sus respectivas Adendas ylo Contratos complementarios.
  10. Representar al señor Alcalde ante toda clase de autoridades civiles, administrativas, políticas, policiales, fiscales o judiciales con motivo de denuncias o citaciones relacionadas con el ejercicio de la función.
  11. Resoluciones que admitan a trámite la solicitud de separación convencional (previo cumplimiento de los requisitos), convocar a audiencia única.
  12. Resoluciones que declaran la separación convencional, así como el divorcio ulterior, (todas las actuaciones necesarias en la tramitación del procedimiento de separación convencional y divorcio ulterior).
  13. Suscribir actos administrativos sobre declaración de abandono de procedimientos administrativos y expedientes fenecidos de la oficina de Registro Civil.
  14. Otros de mero trámite.
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