Resolución de Alcaldía N.° 101-2019-MDY-ALC
6 de agosto de 2019
DELEGAR a partir del día 06 de Agosto del 2019, en el Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Yurúa, las facultades administrativas de competencia del despacho de Alcaldía, salvo aquellas expresamente como indelegables por Ley, precisándoles entre otras, las siguientes:
- Resolver los recursos administrativos de reconsideración y/o apelación.
- Resoluciones sobre reconocimiento de Crédito Devengados, Apoyo Social Subvenciones Sociales.
- Resoluciones de apertura de procesos administrativos y servidores.
- Resoluciones de designación de Comités de Recepción de Obras, Resoluciones de Conformación de Comités encargados de llevar a cabo los diversos procesos de selección, Resoluciones de aprobación de Plan Anual de Contrataciones, Expedientes Técnicos o Estudios Definitivos, Expediente de Contratación, Valor Referencial, Bases Administrativas y de liquidación técnica - financiera de obras, y todas las facultades que la Ley N° 30225-Ley de Contrataciones del estado, autoriza al titular de la entidad; no pueden ser objetivo de delegación: la declaración de nulidad de oficio, la aprobación de contrataciones directas con las salvedades que dispone el reglamento, las modificaciones contractuales a las que hace referencia el artículo 34-A de dicha Ley, y otros supuestos que se establezcan en el reglamento.
- Resolución de aprobación de liquidación de Beneficios Sociales y otorgamiento de Subsidios regulados por la legislación laboral.
- Resoluciones de designación de Funcionarios, encargatura de cargo, termino de designación, aceptación de renuncia de Funcionarios y Servidores.
- Resoluciones de autorización de licencias solicitados por funcionarios y demás servidores de la Municipalidad.
- Resoluciones sobre autorización para el inicio de acciones legales dirigida al Procurador Publico Municipal.
- Suscribir a ctos, contratos y convenios necesarios para el ejercicio de las funciones administrativas, Contratos de Locación de Servicios o Servicios No Personales, Contratos Administrativos de Servicios, Contratos Laborales, Contratos de Ejecución de Obras, Contratos de Consultaría DE Obras, Contratos de Bienes y Servicios y, sus respectivas Adendas y/o Contrataciones complementarios.
- Representar al señor Alcalde ante toda clase de autoridades civiles, administrativas, políticas, policiales, fiscales o judiciales con motivo de denuncia o citaciones relacionadas con el ejercicio de la función.
- Resoluciones que admitan a tramite la solicitud de separación convencional (previo cumplimientos de los requisitos), convocar a audiecia única
- Suscribir actos administrativos sobre declaración de abandono de procedimientos administrativos y expedientes fenecidos de la oficina de Registro Civil.
- Otros de mero trámite.